jueves, 4 de agosto de 2011

HABBO RETRO

Habbo Server
PARA CREAR UN RETRO:
Q SE NECESITA:
1. Una página web.
2. Winrar
3. Un server.
4. Un Loader.

INSTRUCIONES:
1. Para la página web: la pueden crear en: www.palimpalem.com (fácil y en español, pero con limitaciones básicas), www.freewebs.com (completa pero en ingles) www.paginawebgratis.es(a veces da complicaciones por q no se ve el hotel completo pero es muy completo)

2. Bajarse Winrar aquí les dejo la url para q copien, peguen y descarguen.http://www.winrar.es/?js=1 (hacen click donde dice descargue winrar ahora)

3. instalamos el winrar

4. Ahora pasamos a bajarse el server, de los mas recomendados son el debbo project o MarKs
http://www.megaupload.com/?d=K9YCFKJB

5. hacemos doble click sobre el archivo q bajamos y se nos abrirá con winrar, le ponemos extraer en.. elegimos la carpeta y ya (eso dura mas o menos 5 minutos)

6. Ahora abrimos los puertos: entren en http://192.168.1.1 (para los de router o a los q no les funcione entrando así prueben con http://192.168.0.1) les va a pedir una contraseña y un usuario por lo general la contraseña es admin o 1234 y el usuario igual admin o 1234. (si les dice q acceso denegado puede ser q tengan una contraseña o usuario distinto, averiguen con su proveedor de internet como es el usuario y la contraseña y accedan al modem, si les preguntan para q pueden decir q para abrir puertos o para poner la ip fija)

7. Ya estando dentro del modem entran en advance setup/NAT/Virtual servers hay les debe salir un icono q dice add le hacen click y lo configuran así: selecionan custom server y escriban Habbo1 donde dice Server Ip Addres escriben su ip privada (para saberla hagan esto pongan inicio después en ejecutar escriben CMD y les debe salir una pantalla negra hay escriben ipconfig y sale la información de su red, se fijan donde dice dirección ip y la colocan hay).
Donde dice:
External port start escribes 90 (o el puerto q vayan a usar para habbo, el mas usado es el 90)
External port End escribes 90 (o el puerto q vayan a usar para habbo, el mas usado es el 90)
Internal Port Start escribes 90 (o el puerto q vayan a usar para habbo, el mas usado es el 90)
Internal Port End escribes 90 (o el puerto q vayan a usar para habbo, el mas usado es el 90)
!!!!!!Solo llenen una columna las demás las dejan en blanco!!!!!!
Ahora solo tienen q poner save/apply y ya pueden cerrar la ventana

8. !!!!!Para los q se hayan descargado el debbo project v3.5 fix!!!!
Nos vamos donde descomprimieron el server abren la carpeta hasta llegar donde hay varios archivos q dicen: database, locale, antilag.exe, DBP3.exe, entre otros, abrimos primero el q dice antilag.exe ponemos donde dice Browse... y buscan donde esta el server ponemos intall y si sale algo de reemplazar pongan q si. (si no les sale q reemplazar lo instalaron donde no era).

9. ahora abrimos el archivo q se llama DBP3.exe debe salir algo del firewall de windows hacemos click en desbloquear, cerramos el server y ahora abrimos el archivo q se llama Debbo V3.5.exe (este también lo desbloqueamos), ahora hacemos click donde dice Welcome Wizard y llenamos lo campos q salen así:
Hotel Name: como le quieran poner a su hotel
Hotel Port: 90 o el puerto q abrieron en el modem
Hotel Languague: pues obvio español
Starting Credits: los créditos q quieran q se le den a un habbo cuando se registra
Max. accounts per ip: eligen cuantos habbos (kekos) puedan crear las personas en su hotel, algunos tienen hermanos haci q no pongan solo 1 XD
Max. Ussers online: los habbos a la ves conectados al hotel, comiencen con un numero bajo para ver q tan bien les va con el lagg después si lo amplían.
IpCheckOn?: seleccionado
Bobba-filter enable?: selecionado si quieren q en vez de groserías u otras palabras diga la palabra bobba si no, no lo seleccionen
Full Catalogue for Everoyone: selecionado si quieren q todos tengan el catalogo completo con rares y todo si no, no lo seleccionen
Y finalmente hacer click en Create My Hotel!!, se les debe cerrar automáticamente el server, entonces lo vuelven a abrir.

10.Ya estamos por subir el loader en la pagina web: hacemos lo siguiente, entramos en la web como administrador osea cuando uno pone el nombre de usuario y la contraseña. En palimpalem ponemos agregar pagina, no escribimos nada y click en guardar nos va a pedir un nombre para la pagina le pueden poner: Entra en el Hotel, o como se llame su hotel etc... Después ponemos donde dice editar pagina selecionamos Editar código, selecionamos la página q acabamos de crear y borramos lo q esta hay y pegamos el loader (el loader es el siguiente):
<div>
</head>
<html xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml'>
<head>
<meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=utf-8' />
<title>Aqui el nombre del hotel</title></head>
<body bgcolor='black' leftmargin='0' topmargin='0' marginwidth='0' marginheight='0'><div align='center'>
<object classid='clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=10,8,5,1,0' id='habbo' width='720' height='540'>
<param name='src' value='http://images.habbohotel.nl/dcr/release13.2_b14b/habbo.dcr'>
<param name='swRemote' value='swSaveEnabled='true' swVolume='true' swRestart='false' swPausePlay='false' swFastForward='false' swTitle='Habbo Hotel' swContextMenu='true' '>
<param name='swStretchStyle' value='none'>
<param name='swText' value=''>
<param name='bgColor' value='#000000'>
<param name='sw6' value='external.texts.txt=http://freewebs.com/ehabbh/external_texts.txt'>
<param name='sw2' value='connection.info.host=aqui la ip publica;connection.info.port=aqui el puerto'
<param name='sw4' value='connection.mus.host=game.habbohotel.co.uk;c onnection.mus.port=30001'>
<param name='sw3' value='client.reload.url=http://www.freewebs.com/hotelbeach/TestLoader.html'>
<param name='sw1' value='site.url=http://www.habbo.ch;url.prefix=http://www.habbo.ch'>
<param name='sw5' value='external.variables.txt=http://freewebs.com/ehabbh/external_variables.txt'>
<embed src='http://images.habbohotel.nl/dcr/release13.2_b14b/habbo.dcr' bgColor='#000000' width='720' height='540' swRemote='swSaveEnabled='true' swVolume='true' swRestart='false' swPausePlay='false' swFastForward='false' swTitle='Habbo Hotel' swContextMenu='true'' swStretchStyle='none' swText='' type='application/x-director' pluginspage='http://www.macromedia.com/shockwave/download/'
sw6='external.texts.txt=http://freewebs.com/ehabbh/external_texts.txt'
sw2='connection.info.host=otra vez la ip publica;connection.info.port=otra vez el puerto'
sw4='connection.mus.host=game.habbohotel.co.uk;con nection.mus.port=30001'
sw3='client.reload.url=http://www.freewebs.com/hotelbeach/TestLoader.html'
sw1='site.url=http://www.habbo.ch;url.prefix=http://www.habbo.co.uk'
sw5='external.variables.txt=http://freewebs.com/ehabbh/external_variables.txt'></embed>
</object>
</div></body>
</html>
!!!!!!!!Donde dice Aquí el nombre del hotel, aquí la ip publica, aquí el puerto, otra vez la ip publica, otra ve el puerto borran lo q dice y escriben según corresponda (para saber la ip publica entren en http://www.adslayuda.com/ip.html hay les saldrá la ip publica)(si notan q es igual q la ip privada es q no tienen red para varios computadores en su casa u otras conexiones)!!!!!!!!!

11.Copian el loader y ponen guardar.

12.Crean otra pagina, hacen el mismo procedimiento, de nombre le pueden ponen No Entrar o lo q quieran y copian el loader pero ponen la ip privada en vez de la ip publica.

13.abrimos el server, si lo tienen abierto lo cierran y lo vuelven abrir, lo minimizan no lo cierren, cuando lo minimicen les debe salir como un diploma en el area de notificaciones (donde esta el reloj, los dos computadores, el icono de msn) intentan entrar al hotel a través de la pagina q dice No Entrar o como le hayan puesto, si han hecho todo bien ya pueden crear su keko (para volverse admins del hotel hagan lo siguiente, abren el server dándole click al diplomita en el area de notificaciones ponen editor, les sale una pequeña ventana hay selecionan Database Editor, después en Habbos, seleccionan su habbo y hacen doble click sobre el, se carga los datos del habbo y donde dice rank ponen admin, terminan con haciendo click en Save changes, y vuelven a entrar al hotel para q se guarden los cambios realizados.

14.Diganle a un amigo o familiar q se conecte desde un computador el cual no este en la misma red o casa, y q entre donde dice Entra al Hotel o como le hayan puesto. Esta ya es la prueba final.

15.Por lo general la mayoría tienen ip dinámica osea se cambia la ip publica cada día o cada vez q se reinicie el pc, entonces tienen q estar pendientes en ir cambiándole la ip publica al loader por q si no los demás no se podrán conectar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario